METODOLOGÍA

"Nuestro desafío es crear experiencias de aprendizaje significativas y transformadoras para organizaciones y las personas que la componen"

Nuestra metodología es de  aprendizaje experiencial, entendida la experiencia humana como un fluir en donde interactúa conjuntamente tanto el entorno como, al menos, los dominios lingüístico, corporal, emocional en la búsqueda de la trascendencia  individual y colectiva.

Postulamos un ciclo de aprendizaje donde confluye la vivencia en la práctica, la observación, reflexión y conceptualización. De esta manera intencionamos el desarrollo de competencias que se traduce, no sólo, en la adquisición de nuevos conocimientos, sino que en generar prácticas diferentes y una actitud positiva tanto individual como colaborativamente.

 

Evidenciamos dinámicas de funcionamiento

dinamicaNuestras intervenciones se caracterizan por comenzar con experiencias diagnósticas, que facilitan el evidenciar dinámicas de funcionamiento y el estado actual de la realidad organizacional sobre la cual queremos trabajar. De modo de ampliar la mirada, generando conciencia en los participantes, propiciando que de ellos surja la necesidad de abordar las temáticas significativas y que se apropien de su proceso transformacional.

Esto se realiza a través de experiencias que muestran por si mismas la realidad y se acompañan de conversaciones movilizadoras guiadas por especialistas.

Generamos Contextos

Creemos en la importancia del contexto en el aprendizaje transformacional.
Para esto, nos ocupamos de crear un entorno y narrativa que apoye al texto creando una atmósfera llena de detalles que empapan a los participantes del objetivo a trabajar, motivándolos e invitándolos a ser protagonistas de la experiencia.
Todos nuestros servicios cuentan con el apoyo de diseñadores y productores expertos en facilitar espacios para crear hitos en el aprendizaje.

1_contexto 2_contexto 3_contexto 4_contexto